domingo, 27 de diciembre de 2009

Dragon Fable

Hola. Bien, esta semana hablaré de un juego RPG bastante entretenido, aunque aburre rápido. Este juego, a diferencia de los otros, no es online, y el modo de juego es bastante diferente., ya que controlaras a tu personaje por el gran mundo de Dragon Fable.
Para jugar, entras a dragonfable.com y le das a donde pone GAME. Ahí te creas una cuenta, y una vez entres, creas un personaje. Al principio, tendrás que elegir el sexo, la profesión (solo puedes elegir 3: Guerrero, mago y "Rogue", que no se muy bien la traducción) y como será tu personaje (pelo, piel y todo eso). Tras crearlo, comenzarás con una pequeña aventura. Puedes ver que tu personaje subirá de nivel conforme gane combates y complete aventuras (las cuales se pueden repetir cuantas veces se quiera), y que conforme avance niveles aprenderá nuevas habilidades, ganará vida y mp(magic points). Luego, en la primera ciudad a la que llegas un entrenador te podrás subir los "stats"(atauqe,defensa...) por un precio.
Las aventuras te las darán los personajes del juego. Son las que tienen una exclamación amarilla.
Te dar´sa cuenta de que hay cosas en el juego que no puedes hacer, puesto que requieren un Dragon amulet, que se compra con dinero real (y no es barato, teniendo en cuenta que es para un juego offline). Cuando hayas avanzado bastante, podrás cambiar a otras profesiones, ya sean nigromante, paladín, cazador de dragones...
Además, si sigues con la aventura principal conseguirás el huevo de un dragón, del que saldrá un dragón bebé. Sí tienes el dragon amulet, podrás hacerle crecer para tener un Dragón y ser jinete (cosa para la que yo nunca pagaría, sinceramente).
Además hay un modo de jugar contra el personaje de un amigo, aunque el no lo controle. En la lista de personajes, sale una ID bajo el nombre. Tan solo debes conocer la ID del amigo contra el que quieres luchar, y luego viajar a la isla PVP y en la arena escribir su ID.
Bueno, croe que esta es la clase de juego que deberías probar en vez de estar leyendo esto. Te enterarás mejor. Yo conozco algunos trucos para subir de nivel rápido, lo que me llevó hasta el nivel 17 (que es bastante ¬¬).

Suerte para aquellos que lo prueben...dadle una oportunidad.
Hasta la semana que viene ^^

domingo, 20 de diciembre de 2009

Bueno, lamento decir que ando algo escaso de tiempo debido a un contratiempo que inesperado... así que la entrada de esta semana será más corta que las entradas que hago normalmente.
Bueno, voy a hablaros del juego The West.
Es del género "Rol", ambientado en el oeste, podrás crear a tu propio vaquero y ponerle toda clase de equipamiento, retar online a otros jugadores y subir nivel. También hay una lista de habilidades que puedes aumentar que le da al juego un punto de originalidad.
Como en la mayoría de este tipo de juegos, habrá misiones, llamadas "Busquedas". Algunas pueden requerir habilidades para hacerse.
Aquí el dinero serán los $, que como podéis imaginar, se consiguen luchando, haciendo misiones, tal, cual ,pascual...
Los grupos de jugadores se reúnen en lo que se llaman Ciudades. En realidad casi todos los juegos de Rol se parecen bastante, pero con algunos cambios... si habéis probado el bitefight o alguno así, seguro que no os reslutará difícil aprender a jugar a The West.
Bueno lo dejo aquí...saludos y hasta la proxima entrada!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ogame nuevos universos

Bueno, esta semana voy a hablar de los nuevos universos del ogame, que son los que tienen nombre propio. Pondré una lista con todos los cambios:
  1. Un gran cambio en gráficos, en este son mucho mejores.
  2. Una buena introducción mediante un tutorial con pequeñas misiones y recompensas suculentas.
  3. Los edificios se han separado en recursos, con los de producción, y en instalaciones, con el resto.
  4. Puedes ver cuanto le costará a la flota llegar al planeta objetivo, cuanto le costará volver, y a que hora ocurrirán ambas cosas.
  5. Puedes crear flotas estándard para que no tengas que seleccionar siempre un número de naves que utilizas habitualmente.
  6. Los almacenes empiezan con solo 10k de capacidad, mientras que en los viejos empezaba con 100k. No obstante, a partir del nivel 10 los almacenes tienen mas capacidad en estos universos.
  7. Existe una nueva investigación: La astrofísica, que es necesaria para colonizar planetas. Esto es una de las desventajas. Si leeis la descripción tendrés más información sobre ella.
  8. En el universo Fornax la producción es 4 veces mayor que en el resto de universos. Pero también tiene la desventaja de que está... como decirlo... superpoblado.
  9. Se pueden crear satélites solares desde recursos o desde hangar. En la descripción te sale cuanta energía dan cada uno en ese planeta.
  10. Los edificios y unidades tienen la opción "tecnología", que te permite ver como llegar a producirlo o construirlo partiendo desde edificios básicos, es decir, con los que empiezas.
Bueno pues no se me ocurren más cosas... saludos a todos y que conste que yo prefiero estos universos a los viejos, pero los viejos no son nada malos.
Hasta la semana que viene ;)