lunes, 1 de febrero de 2010

Torpia

Hola, esta semana voy a hablar de un juego de estrategia bastante interesante, sobre todo si te gusta la colaboración en los juegos de navegador con el resto de jugadores.
Pues bien, para empezar, antes de comenzar a introducir el nick y todo eso del juego, primero tendrás que decidir si eres "good" o "evil". Hay mucha diferencia en tu elección, aunque si eres evil puedes luchar contra evils tranquilamente, por ejemplo. A continuación los explico:
-Evil: Los jugadores "evil" son los únicos capaces de producir ejercito, y por lo tanto los únicos de defenderse por si mismo. No pueden comerciar con otros jugadores con recursos, y no pueden producir oro ni plata. Sin armas, las cuales ellos no pueden producir, solo son capaces de producir luchadores de hacha, la unidad más dñebil.
-Good: Los jugadores "good" son los unicos capaces de producir algunos recursos especiales,. como los anteriormente dichos oro y plata. Además, pueden comerciar con recursos y pueden producir armas, sin embargo no pueden producir ejército de ningún modo.

El truco está en que los Evil necesitan el oro,la platya y las armas de los Good, y estos necesitan defensa de los Evil. Si te piensas poner a jugar con un amigo, os recomiendo que cada uno se haga de un tipo. Si no, te buscas a un jugador de tu tipo opuesto, lo cual no es fácil...

Adem´s, es el único juego que tiene "fin", y consiste en que tu alianza gane todaslas medallas, las cuales se fabrican juntando varios pergaminos que podrás encontrar una vez tengas templo. Cualquier miembro puede producir las medallas para la alianza. Pero un miembro de la alianza que tenga una de las medallas necesarias puede ser atacado por otro, para destruir su medalla.
Una vez que una alianza tiene todas las medallas, finaliza el juego y comienza otra "ronda"

En fin, el el dudoso caso de que os pongáis a jugar, os recomiendo que lo hagáis en el mundo 2.

Bueno,ya vale por esta semana. Hasta la siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario