domingo, 27 de diciembre de 2009

Dragon Fable

Hola. Bien, esta semana hablaré de un juego RPG bastante entretenido, aunque aburre rápido. Este juego, a diferencia de los otros, no es online, y el modo de juego es bastante diferente., ya que controlaras a tu personaje por el gran mundo de Dragon Fable.
Para jugar, entras a dragonfable.com y le das a donde pone GAME. Ahí te creas una cuenta, y una vez entres, creas un personaje. Al principio, tendrás que elegir el sexo, la profesión (solo puedes elegir 3: Guerrero, mago y "Rogue", que no se muy bien la traducción) y como será tu personaje (pelo, piel y todo eso). Tras crearlo, comenzarás con una pequeña aventura. Puedes ver que tu personaje subirá de nivel conforme gane combates y complete aventuras (las cuales se pueden repetir cuantas veces se quiera), y que conforme avance niveles aprenderá nuevas habilidades, ganará vida y mp(magic points). Luego, en la primera ciudad a la que llegas un entrenador te podrás subir los "stats"(atauqe,defensa...) por un precio.
Las aventuras te las darán los personajes del juego. Son las que tienen una exclamación amarilla.
Te dar´sa cuenta de que hay cosas en el juego que no puedes hacer, puesto que requieren un Dragon amulet, que se compra con dinero real (y no es barato, teniendo en cuenta que es para un juego offline). Cuando hayas avanzado bastante, podrás cambiar a otras profesiones, ya sean nigromante, paladín, cazador de dragones...
Además, si sigues con la aventura principal conseguirás el huevo de un dragón, del que saldrá un dragón bebé. Sí tienes el dragon amulet, podrás hacerle crecer para tener un Dragón y ser jinete (cosa para la que yo nunca pagaría, sinceramente).
Además hay un modo de jugar contra el personaje de un amigo, aunque el no lo controle. En la lista de personajes, sale una ID bajo el nombre. Tan solo debes conocer la ID del amigo contra el que quieres luchar, y luego viajar a la isla PVP y en la arena escribir su ID.
Bueno, croe que esta es la clase de juego que deberías probar en vez de estar leyendo esto. Te enterarás mejor. Yo conozco algunos trucos para subir de nivel rápido, lo que me llevó hasta el nivel 17 (que es bastante ¬¬).

Suerte para aquellos que lo prueben...dadle una oportunidad.
Hasta la semana que viene ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy nivel 52 y me cree la cuenta hace 3 semanas y subi de nivel bien no me costo ;)

Anónimo dijo...

ola oie agregame anonimo a msn el del lvl 52 ayuda pliss camilo_seco@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo voy nivel 10 y me cuesta mucho me pueden ayudar

Publicar un comentario