miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ogame nuevos universos

Bueno, esta semana voy a hablar de los nuevos universos del ogame, que son los que tienen nombre propio. Pondré una lista con todos los cambios:
  1. Un gran cambio en gráficos, en este son mucho mejores.
  2. Una buena introducción mediante un tutorial con pequeñas misiones y recompensas suculentas.
  3. Los edificios se han separado en recursos, con los de producción, y en instalaciones, con el resto.
  4. Puedes ver cuanto le costará a la flota llegar al planeta objetivo, cuanto le costará volver, y a que hora ocurrirán ambas cosas.
  5. Puedes crear flotas estándard para que no tengas que seleccionar siempre un número de naves que utilizas habitualmente.
  6. Los almacenes empiezan con solo 10k de capacidad, mientras que en los viejos empezaba con 100k. No obstante, a partir del nivel 10 los almacenes tienen mas capacidad en estos universos.
  7. Existe una nueva investigación: La astrofísica, que es necesaria para colonizar planetas. Esto es una de las desventajas. Si leeis la descripción tendrés más información sobre ella.
  8. En el universo Fornax la producción es 4 veces mayor que en el resto de universos. Pero también tiene la desventaja de que está... como decirlo... superpoblado.
  9. Se pueden crear satélites solares desde recursos o desde hangar. En la descripción te sale cuanta energía dan cada uno en ese planeta.
  10. Los edificios y unidades tienen la opción "tecnología", que te permite ver como llegar a producirlo o construirlo partiendo desde edificios básicos, es decir, con los que empiezas.
Bueno pues no se me ocurren más cosas... saludos a todos y que conste que yo prefiero estos universos a los viejos, pero los viejos no son nada malos.
Hasta la semana que viene ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario