- Un gran cambio en gráficos, en este son mucho mejores.
- Una buena introducción mediante un tutorial con pequeñas misiones y recompensas suculentas.
- Los edificios se han separado en recursos, con los de producción, y en instalaciones, con el resto.
- Puedes ver cuanto le costará a la flota llegar al planeta objetivo, cuanto le costará volver, y a que hora ocurrirán ambas cosas.
- Puedes crear flotas estándard para que no tengas que seleccionar siempre un número de naves que utilizas habitualmente.
- Los almacenes empiezan con solo 10k de capacidad, mientras que en los viejos empezaba con 100k. No obstante, a partir del nivel 10 los almacenes tienen mas capacidad en estos universos.
- Existe una nueva investigación: La astrofísica, que es necesaria para colonizar planetas. Esto es una de las desventajas. Si leeis la descripción tendrés más información sobre ella.
- En el universo Fornax la producción es 4 veces mayor que en el resto de universos. Pero también tiene la desventaja de que está... como decirlo... superpoblado.
- Se pueden crear satélites solares desde recursos o desde hangar. En la descripción te sale cuanta energía dan cada uno en ese planeta.
- Los edificios y unidades tienen la opción "tecnología", que te permite ver como llegar a producirlo o construirlo partiendo desde edificios básicos, es decir, con los que empiezas.
Hasta la semana que viene ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario