martes, 19 de enero de 2010

Monstersgame

Hola, ¿Tenías ganas de leer la entrada nueva? Supongo que no, ya que apenas lee nadie estas entradas, pero en fin, la entrada de esta semana va a ser sobre el juego Monstersgame.
¿Recordáis el juego bitefight, del cual hice la tercera entrada? Pues este juego es... una copia, sin lugar a dudas. Sin embargo, tiene diferente skin y algunas cosas que estan mas chulas, como que puedes tener una mascota, que te ayudará en las batallas. También esta la innovación de que los clanes son amplios (no como en el bitefight, que apenas cabía gente...). Bueno, y eso no es todo.
Cuando llegues al nivel 20 (parece poco, pero es mucho, creedme...) podrás aprender una habilidad especial si logras derrotar a un ancestro. Las habilidades especiales son unas habilidades pasivas a las que puedes subir de nivel en el templo de los ancestros. Para aprender una segunda habilidad, necesitas nivel 40, para aprender una tercera habilidad necesitas nivel 60, y finalmente, en el 80 podrás tener las 4 habilidades simultáneamente.
Bueno, podría pasarme muchísimo tiempo explicando cosas del juego, pero en la entrada del bitefight están la mayoría... de todos modos, si queréis una BUENA guía de este juego, leed la oficial AQUÍ.
En fin amigos, saludos y hasta la semana que viene ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario