domingo, 10 de enero de 2010

Urban Rivals

Este juego es entretenidillo y todo... Bueno, saltamos del tipo de juego en el que nos encontrabamos en mis 2 anteriores entradas a un tipo de juego...más parecido a los primeros, pero distinto...
Para empezar, debes elegir tu forma de ser... más o menos es como elegir agresivo, defensivo o intermedio, y luego seguir con el procedimiento habitual de crear la cuenta...
En este juego se usan cartas para luchar. Si quieres hacer batallas rápidas, en la ventana correspondiente debería haber un botón para buscar un rival automático, pero puede ser de cualquier nivel. Si quieres luchar contra alguien en concreto dale a "retar" al lado se su nombre. También hay algo así como misiones, que siempre estan activadas y se cogen solas una vez acabas otras.
Para comprar cartas nuevas ve al mercado, donde los jugadores venden sus cartas que les sobran. Allí busca la carta adecuada.
Para pelear bien es importante fijarte en el efecto secundario de las cartas y aprovechar bien las píldoras según que vayas a usar. NUNCA LAS GASTES TODAS EN LA PRIMERA RONDA, o estarás perdido. Subirás de nivel conforme ganes combates, pero tus cartas también subirán de nivel y cambiará la imagen de éstas. Subir de nivel también te dará titulos.
Bueno,este juego esta bastante guay, aunque yo no juegue xD
Os animo a probarlo, hasta la semana que viene ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario